sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo 15: Cumpleaños

A la mañana siguiente Lidia y Amy bajaron temprano para ir a dar una vuelta por los parajes helados.

-¿Qué te parecería ir a un baile de máscaras al volver del viaje?- Amy estaba muy ilusionada por ir al baile.

-Eso no es lo que le había prometido Nico a Soraya. No deja de repetir que el famosísimo Nicolás Miró va a llevarla al baile de máscaras del millonario más famoso aún Dan García. Y que saldrá en todas las revistas con el vestido azul que le regaló su madre por su cumpleaños.

-¡Cómo habla esta chica!-Amy había quedado plasmada por toda la información que acababa de recitar Lidia de carrerilla.

-¡Qué va!-Lidia hablaba con el tono más sarcástico que le salió- ¿Y como vas a celebrar tu cumpleaños este año?

El cumpleaños de Amy caía justo el mismo día que la fiesta de máscaras. Esa era la razón de las ansias de Amy por el comienzo de esa fecha.

-¿No te lo estoy diciendo? Ir a un baile de máscaras. Nico solo irá si vamos nosotras y Fer y sería genial celebrar tu cumpleaños aprovechándote del súper-cumpleaños de otro.

Las dos chicas comenzaron a reír. Celebrar una fiesta en un pueblo nunca resultaba un plan muy prometedor.

Además, intentar hacer una fiesta sorpresa era imposible porque siempre alguien ajeno acababa contándoselo al cumpleañero/a.

-Me parece un plan divertido- Lidia quería ver la cara de Soraya al verla aparecer….-Tengo un plan. Como en esos bailes van de dos en dos. Yo iré junto a Fer, que es más bajito y llego mejor y tú junto a Nico. Así se vera obligada a ir con el cumpleañero y nosotros nos divertiremos a nuestra manera.

Lidia mostró un de sus pícaras sonrisas. Además lo de escoger a Fer como pareja le parecía una idea perfecta. Lidia no era muy alta que digamos, e ir junto a Nico la haría parecer David el Nomo.

-¿Y ya sabes que me vas a regalar?-Amy se acercaba a Lidia con ojos suplicantes. No le gustaban nada las sorpresas y sentía curiosidad por saber el regalo.

-Claro…- Lidia no pudo contener el sarcasmo. Era parte de su personalidad.

-No te habías acordado- Amy no estaba enfadada, si no divertida por los olvidos de su amiga.

Un año le acabo regalando una pluma de color azul claro que Amy le había regalado a ella el año anterior. Lidia no gozaba de mucha memoria-Me conformo con no habértelo regalado yo.

Las dos se hacharon a reír.

-¿Qué habláis chicas?-Fer se echó hacia delante para pegar su nariz contra la de Lidia.

-Hablar de mi cumpleaños.

-¡Es verdad! Nico me acaba de invitar a un baile de un amigo suyo y le he dicho que sí. Voy a decirle que no puedo ahora mismo.

Lidia le sujetó por el cuello de la camisa.

-Nosotras también vamos, estate tranquilo.

-Oye- Lidia se pasó la mano por la barriga.- Tengo hambre… ¡Vamos a desayunar!

Los días volvieron a pasar como una ráfaga de viento. Rápidos y sin mirar atrás.

Lucy volvió a la habitación el último día aunque no podía salir del hotel.

Amy aprendió a esquiar en tan solo un par de horas.

Lidia acabó por comerse el desayuno de tres de sus compañeras de habitación cada mañana.

Y el profesor de inglés fue tirado colina abajo como un millón de veces.

Es decir. Un viaje inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario